viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Mis mejores deseos para quienes visitan el blog, que tengan una Feliz Navidad y que el 2012 sea un gran año para todos. Aprovecho la ocación para agradecer a los seguidores y alentarlos a visitar el sitio el próximo año. Me despido con la Catedral de Rafaela. Tinta y lápices acuarelables. Felices Fiestas para todos!

martes, 13 de diciembre de 2011

Vieja Capilla en Los Reartes


Si bien no soy muy religioso, un tema que frecuentemente recurro a la hora de croquizar son las capillas o iglesias, y cuanto mas antiguas mejor. La de hoy se encuentra en el pequeño poblado de Los Reartes, dedicada a la Inmaculada Concepción fue bendecida en el año 1738, es la mas antigua de toda la zona del Valle de Calamuchita (Sierras de Córdoba). Sencilla, blanca, sus anchos muros de adobe aún protegen los muebles tallados por los aborígenes. Un jardin cuidadosamente arreglado con flores del lugar embellece el atrio de ingreso. Tinta de Lamy a tanque sobre cuaderno A4.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Apuntes de Cabalango


Unos apuntes muy breves, sintéticos, de un par de casitas de veraneo en Cabalango (Sierras de Córdoba). Como palpitando las vacaciones, ya voy a estar por ahí cerca. Tinta de Lamy a tanque en cuaderno de dibujo A4.