viernes, 17 de febrero de 2012

Casa Rufo

El verano esta pegando muy fuerte por estos pagos y con termicas que rozan los 40° no da como para salir a croquizar al aire libre. Asi que esta vez en casa tranquilo, tome una revista de arquitectura y utilicé como modelo para croquizar una casa del arquitecto Alberto Campo Baeza, situada sobre una loma en las afueras de Toledo (España). Tinta y fibras sobre cuaderno A4.a

lunes, 13 de febrero de 2012

Publicación en suplemento Cultural La Palabra del Diario La Opinión (Rafaela)

Quiero agradecer muy especialmente a Raúl Vigini, responsable del suplemento cultural "La Palabra" del diario La Opinión de la ciudad de Rafaela. Por la publicación que me dedicó el pasado sábado 11 de febrero, referido a mi pasión por el dibujo.
Muchas gracias.

jueves, 9 de febrero de 2012

Esquina de Tucuman y Almirante Brown.

Otro ejemplo de arquitectura pintoresquita en Rafaela, se trata de una vivienda con techos a cuatro aguas en chapa, cenefas ornamentadas, almohadilladlos, una marquesina vidriada que destaca el ingreso y cierto tinte de arquitectura ferroviaria. Su implantación en esquina hace que el único espacio abierto sea el jardín perimetral que oficia de receso en toda la esquina, cuidadosamente mantenido. Tinta y acuarela sobre cuaderno moleskine de 14 x 9 cm.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Viejos vagones

Siguiendo con la temática ferroviaria, en la misma Estación Belgrano hay una decena de viejos vagones a la espera de una puesta en valor. Son muy hermosos por más que hoy se muestren tan moribundos. Me pregunto cuantas historias se guardan en sus interiores vacios. Tinta de rotring sobre cuaderno moleskine.