viernes, 17 de junio de 2011

Probando con nuevas acuarelas

Probando unas nuevas acuarelas tome mi block A5 hecho por mi con hojas de 200 gm , unas revistas de arquitectura con fotos de buena calidad como tema y me dediqué a ensayar con mi chiche nuevo. Asi salieron esta serie de casas modernas: la primera es la Casa Santos, construida en Chile por el estudio Bresciani - Valdes - Castillo y Huidobro entre 1958 y 1961. La segunda es la vivienda Torres Pose emplazada en Tafi del Valle Tucumán construida por el maestro Eduardo Sacriste entre 1956 y 1958. Tinta y acuarela sobre block de dibujo A5.

2 comentarios:

Fernando dijo...

De más está decir que todos son trabajos sumamente acertados, pero en estos últimos se nota una intensidad distinta en el color, un entusiasmo particular. Quizá sean las nuevas acuarelas… quizá simplemente el camino.

Saludo, como siempre.

Diego Jappert dijo...

Gracias Fernado! la verdad es que estoy muy conforme con el resultado de estas nuevas pastillas de acuarela. Saludos!