lunes, 15 de abril de 2013

Apuntes de Bariloche II

  La Capilla San Eduardo, construida en 1938 por el arquitecto Alejandro Bustillo, está situada en la zona de Llao Llao en Bariloche, cerca del famoso hotel y el Puerto Pañuelo. Emplazada en una elevación, se accede mediante una escalinata y presenta una imponente vista sobre el lago Nahuel Huapi. Se destaca el estilo montañés Neogótico Europeo con cubierta a dos aguas de tejas de ciprés, muros de piedra y troncos de ciprés. Tinta y acuarela sobre móleskine de 14 x 18 cm. Marco espectacular para tirar unas líneas.
Una pequeña captura, que no me llevó mas de 4 o 5 minutos, del  lago Nahuel Huapi realizada en el morro de Puerto Pañuelo, mientras esperaba que llegue la hora en que una embarcación nos lleve por una excursión lacustre por el lago. Tinta de Lamy Safari sobre cuaderno de dibujo A5.

  Playa en la pequeña villa de montaña Colona Suiza, a 25 km de Bariloche. Un lugar hermoso con el Lago Moreno como escenario. Un muelle y un par de cayacs, y una ladera boscosa que se elevaba. Fantástico día de sol, uno de los últimos del verano. Tinta de lamy sobre cuaderno A5.