miércoles, 29 de enero de 2014

Croquizando en Estación Roca


Dos viejas casonas rurales en Estación Roca, una calurosa tarde de domingo de enero. Tinta de rotring art pen en libreta Moleskine 14x9cm

4 comentarios:

Nahuel Silva Dassis dijo...

Hola Diego, me parece hermoso tu trabajo, te felicito. Te escribo porque me gustaria hacerte una consulta en referencia a un dibujo tuyo de la cancha de Rafaela, lo encontre en la web y parecio perfecto para un blog que arme, lo use y despues me quede pensando que no estaba bien hacerlo sin pedirte permiso antes. Espero no molestarte con esto, me gustaria saber si puedo usarla. Te envio el lugar donde la estoy usando. https://twitter.com/DeGyP Gracias por el tiempo. Saludos

isabel antelo dijo...

Hola Diego, como siempre , tan sencillos y tan expresivos tus croquis. Bso

Fernando dijo...

Diego…

Estuve esta semana en una charla organizada por la gente del club del dibujo en el nuevo museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, acá en Mar del Plata.

Me alegró cuando invitaron a su próximo encuentro de dibujo, que va a estar orientado hacia el croquis urbano y entre los ejemplos citados apareció en la gran pantalla de la sala un trabajo tuyo de la casa del puente.

Siempre estoy pensando en volver un poco más al mundo de los blogs, que es absolutamente productivo e interesante. Te dejo un gran abrazo. Ojala te alegre tanto como a mí un síntoma más de la trascendencia de tu trabajo.

karenharrani dijo...

Muy bellos dibujos!, seguiré tu blog
invito a visitar el mío
http://estasatododar.blogspot.mx/2014/12/el-sketchbook-de-mi-mochila.html