domingo, 9 de enero de 2011

Moleskine x 2

Al fin pude dar con la original y legendaria Moleskine de tapa negra para seguir dibujando y guardar para siempre como un libro único y personal. Me costó conseguirla desde esta parte del mundo pero la espera y paciencia tienen su recompensa. Ahora tengo dos modelos: la apaisada para acuarela, con 60 suaves páginas de papel para aguadas que permite ser utilizado de ambas caras, fabricado especialmente para Moleskine. Y la clásica para bocetos en hojas verticales, con sus tapas duras negras, esquinas redondeadas, marcador de tela y banda elástica para el cierre. Aún no terminé la anterior http://diegojappert.blogspot.com/2009/11/mi-primera-moleskine.html pero me comen las ganas de estrenarlas.

3 comentarios:

vanina barañao dijo...

que BUENOOOOOO!
espero yo tambien algun dia tener los mios!
saludos!

Diego Jappert dijo...

Ojala así sea Vanina, y puedas plagarlo de cúpulas!!!

Browling dijo...

En la web oficial de Moleskine las puedes comprar y en casa del libro las encuentras al mismo precio y con gastos de envío gratis (cosa que no te ahorras comprandolas por la web oficial)a España. Por cierto, que materiales utilizas normalmente para hacer los skecthes y darles un poco de color?