jueves, 20 de diciembre de 2012

Machu Picchu en el papel!

La ciudadela de Machu  Picchu, lugar emblemático, asombroso, fascinante, lleno de historia, de energía, de misterios, híper “marketineado” también, pero fue el objetivo central del viaje y es un sitio que vale la pena conocer, al menos una vez en la vida. Inolvidable!  Tinta y lápices de colores acuarelados con toque de aguada en 2 páginas de  Moleskine de bolsillo.

3 comentarios:

Lucy dijo...

Bueno Diego, felicitaciones por tu "nueva vida". Has estado muy laborioso croquisando. Siempre buenos,aun con manchas!

isabel antelo dijo...

Machu Picchu ¡qué lugar!!! ya creo que vale la pena conocerlo... y es algo que tengo pendiente...
Realmente, los que podemos dibujar los lugares que visitamos, somos seres privilegiados. La necesidad de diujar y expresar sensaciones a través del croquis, hace que el momento en que decidimos dibujarlo recuerdo se torne imborrable a través del tiempo. Creo que supera a la fotografía . ¡Qué tengas muy buen 2013 y todos los que sigan, ya que estamos...!!!

Diego Jappert dijo...

Gracias Luci, algo croquicé, pero nunca tanto como me hubiese gustado.
Isabel: es muy cierto lo que decís, yo muchas veces solo delíneo los contornos, a veces le doy algo de tinta en el lugar y ahí paro, despues en casa le doy color (hay viajes que son muy apretados y no siempre da para posar media hora a dibujar). Igual de ese momento tan intenso como lo es el croquis "in situ" no se olvida mas. Tal cual vos decis. Besos