viernes, 11 de enero de 2013

En el patio


Tarde de domingo en casa, verano, sombra, aire fresco, sonido del viento en el follage de los arbolitos que van ganando porte. Entre mate y mate, se me dio de croquizar lo que tenía a mano y salió esto. Tinta y acuarela sobre cuaderno de dibujo A5.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Los ingredientes perfectos para un buen momento. Estoy cada día más convencido de lo mucho que se disfruta dibujar… cualquier cosa, lo que se tenga en frente, todo.

Abrazo, Diego. Aprovecho esta primera publicación del año para desearte muchos éxitos y buenos dibujos. Nos leemos.

Anónimo dijo...

hola! me encantan tus dibujos, yo estoy haciendo arquitectura en la universidad de Alcalá (España) aunque soy argentino. Tus dibujos son un muy buen punto de referencia a la hora de aprender a dibujar.
Solo me preguntaba si tenias alguna entrada sobre los materiales que usas: las acuarelas, los rotring, etc.
Muchas gracias!

Diego Jappert dijo...

fernado: Gracias por tu valoración, concuerdo en lo que decis, es tal cual, cuando nace el impulso hay que dibujar lo que venga a la cabeza o se tenga a mano. Buen año para vos tambien!

Anónimo: Que bueno que me tengas en cuenta, siendo compatriota y estando allá, tan lejos. Es un buen ejercicio mirar para aprender, no lo pierdas nunca. Y me tiraste una buena idea para alguna entrada sobre los materiales de dibujo que utilizo, ya la voy a ir preparando. Gracias por la visita!