
Otros croquis que quedaron de las vacaciones, aquí volví a dibujar la casita de Villa Caeiro, en las Sierras de Córdoba de la familia (no quería dejarla fuera de la Moleskine). Esta vez una del frente y luego desde el contrafrente, siempre a la sómbra de una tupida arboleda. Una vivienda muy sencilla, pero que guarda un inmenso valor sentimental. Tinta, grafito color un una lijera aguada.
Los dós ultimos, decidí caminar una siesta con el kit encima y encontré esta humilde parroquia que fue levantada con el esfuerzo de los vecinos, no debe ser muy antigua. Él último que me llamó la antención es una vieja estructura habandona, seguramente fué un tanque o algo así, ubicada en los límites del pueblo. De ambos rescato el silencio y la tranquilidad de aquella siesta serrana. Tinta ý grafito color.








Situado a 10 Km al sur de Rafaela, es un pequeño pueblo típico de la Pampa Ginga: la plaza central con añejos árboles, rodeada por el bar, la iglesia, la escuela y alguna que otra repartición pública, y mucha quietud. Aquí un domingo a la tarde me tomé una pausa para dibujar la parroquia del pueblo y una vieja esquina frente a la plaza que alguna vez debe haber sido un taller. Estilógrafo 0.3mm sobre mi pequeña móleskine.

